martes, 16 de agosto de 2011

¡Es hora de eliminar las estrías!


Hace unos siete meses mi esposa y yo nos sentamos en nuestro pequeño cuarto de baño por lo que pareció una eternidad, mientras esperábamos para obtener los resultados de la prueba digital en sus manos. Finalmente las cartas digitales aparecieron en de lectura de pantalla EMBARAZADA. No podíamos creer lo que vimos, tanto la emoción y el nerviosismo llenó mi corazón como el impacto de cómo era mi vida y como iba a cambiar, iba a ser papá!
Durante los próximos meses después mi esposa y yo comenzamos a preparar para nuestro bebé. La compra de una cuna, cambiador, la lectura de libros sobre la crianza y qué esperar. Fue durante este tiempo que mi esposa encontró algunos estudios impactante. Nealy 90% de las mujeres desarrollan estrías durante el embarazo! Sé que las probabilidades no están a su favor pero sí encontramos algunas cosas que puede reducir sus probabilidades de tener estrías. A lo largo de nuestro estudio hemos encontrado que no hay forma de garantía del 100% que usted no conseguirá ninguna de las estrías durante el embarazo, pero nos dimos cuenta que hay cosas que puede hacer que reducirá en gran medida la posibilidad de adquirir las estrías.
Hay cientos de artículos en línea acerca de grandes rutinas diarias simples que preparar tu cuerpo para el crecimiento rápido que ocurre durante el embarazo. Puedo resumir con solo 5 sencillos pasos en el siguiente link:Click Aqui!